Es una auditoría de segunda parte (externa) ejecutada por los auditores del cliente o por una entidad tercera asignada para evaluar el cumpliento en diferentes aspectos como: Constitución de la empresa, Aspectos legales, Recursos humanos, Información financiera, Información comercial, Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Anticorrupción, Continuidad del Negocio, Responsabilidad Social y entre otro requisitos.
Fortalecimiento del cumplimiento legal, ello se traduce prevenir un desprestigio comercial y sanciones económicas.
Conocer los estándares de calidad para brindar servicios y productos a tu cliente.
Identificación, tratamiento y reducción de riesgos potenciales.
Confianza de sus clientes y potenciales al saber que cumplen con estándares de calidad.
El proveedor estará en condiciones de satisfacer las expectativas de sus clientes y competir en el mercado local e internacional respondiendo con eficiencia y calidad los requerimientos( entrega a tiempo, prestación de servicio y productos de venta).
Los proveedores evaluados acreditan sus capacidades. Además, obtienen una ventaja diferencial frente a proveedores no certificados o calificados insatisfactoriamente.
Sobre nuestra
Planes a medida para mantener y dar respuesta a los diferentes procesos de homologación de tus clientes.
Brindamos capacitación específica en base a los criterios de homologación.
Te ayudamos en la elaboración de documentación, recopilación de información y evidencia para cumplir los requisitos del cliente.
Brindamos capacitación especifica en base a los criterios de homologación.
Nuestro equipo consultor se encarga de atender la auditoría y/o brindarte el acompañamiento para garantizar la máxima calificación.